¡Hola amigos!
Bienvenidos a la nueva temática de la semana, hoy les brindaremos la información de lugares que pueden visitar junto a su familia en vacaciones para poder pasar un lindo momento juntos, pero sobre todo mimar a los más pequeños del hogar. Este tipo de viajes es como un reto que los padres tienen que sobrellevar de la mejor manera ya que hay que cargar muchas maletas, lidiar con el cansancio, el aburrimiento de los pequeños y perder muchas horas de sueño, sin embargo, la experiencia será inolvidable sobre todo para los niños ya que el simple hecho de conocer lugares nuevos los ayudará a ser personas más creativas y con una mente mucho más flexible debido a que durante todo el viaje conocerá sobre la historia, cultura y naturaleza del lugar.
Los destinos que hoy La Caja de Viajes tiene para ustedes, está pensado para que cada uno de los integrantes de la familia pueda disfrutar de la experiencia de viajar juntos.
¡Comencemos!
Nueva York
Todos sabemos que al escuchar este nombre, lo primero que se nos viene a la mente es que es una ciudad en constante movimiento, sin embargo, es uno de los destinos preferidos para viajar con niños, ya que se puede encontrar parques, zoológicos, museos, etc.
Alguno de los lugares que pueden visitar son:
The Prospect Park Zoo, acá se puede encontrar alrededor de 630 animales, entre los cuales los leones marinos y pandas rojos son unos de los favoritos. El ingreso a este zoológico tiene un costo de $10 para adultos y $7 para los niños (menores de 5 años).
Children 's Museum of Manhattan, este museo propone actividades infantiles, una de ellas es una habitación sensorial, donde los niños pondrán en práctica todas las habilidades que tienen. Los niños (menores de 8 años) ingresan gratis y los adultos deben pagar $21 para poder ingresar.
Uno de los lugares favoritos para visitar con los niños, sin duda es M&M's World, esta tienda tiene 3 pisos llenos de chocolates donde los pequeños tendrán la oportunidad de personalizar sus propios chocolates.
Paris
Esta ciudad no solo impresiona a los adultos, sino también a los niños. Después de visitar la Torre Eiffel y la Catedral de Notre Dame, la próxima parada debe ser a alguno de estos lugares:
Disneyland, donde la diversión está garantizada al 100% para cada uno de los integrantes de la familia, el precio de la entrada varía dependiendo a cuantos parques uno quiere visitar, por ejemplo, el costo por persona (+ de 12 años), visitando 2 parques en un día, puede llegar a ser $130 aproximadamente.
Parque Playmobil, donde los pequeños hallarán piratas, caballeros medievales y casas de muñecas. El precio de la entrada es de $7 por persona (+ de 6 años).
Parque Asterix, que está inspirado en diferentes dibujos animados, al llegar al lugar se observa la ciudad de los Niños que posee 1.700 metros cuadrados pensados en estimular el desarrollo cognitivo de los pequeños mediante juegos y actividades.
Orlando
Esta ciudad tiene muchas atracciones con las cuales se puede conquistar a los niños de una manera fácil y también pasar un buen momento en familia, alguno de estos parques son:
Walt Disney World, es el parque más conocido en Orlando que tiene diferentes atracciones con la temática de las películas de Disney, el rango de precios por día para adultos (+ de 10 años) está entre los $105 a $159 y para los niños el precio oscila entre los $100 a $140.
Universal Orlando Resort, es un complejo de parques temáticos, donde los niños junto a su familia podrán encontrar y disfrutar diferentes lugares de diversión, como la atracción de Island of Adventure que es un espacio recreado de la película “Parque Jurásico”, y otra opción que pueden encontrar y que estamos seguros que lo amarán, es el universo de Harry Potter. El precio de la entrada está alrededor de los $115 por persona.
Skeletons, es el museo más grande de esqueletos de América, con más de 400 esqueletos de animales reales, sin duda es un lugar que si o si debe estar en tu lista de visitas, el precio de la entrada para mayores (+ de 13 años) es de $8 y para los niños es de $5.
Tenerife
Esta playa está ubicada en España, simplemente es un paraíso donde casi siempre brilla el sol, las playas que posee son hermosas para pasar un buen momento de relajación, acá se puede planificar una excursión al Teide, que es la montaña más alta de este país, y los niños lo podrán disfrutar de una manera segura a través del teleférico.
Una visita obligatoria en este lugar es el Pueblo Chico que mediante un recorrido puedes conocer monumentos del archipiélago a través de maquetas. El ingreso tiene un costo de $42 para personas mayores (+ de 12 años) y $28 para los pequeños.
Cancún
Este lugar sabe satisfacer los gustos de todos los viajeros, gracias a sus playas paradisíacas y los parques acuáticos que se pueden encontrar. Uno de ellos puede ser el parque Xcaret, que es una experiencia inolvidable que lo pueden disfrutar durante 1 día entero, en el día puedes disfrutar de las diferentes actividades acuáticas y de la naturaleza que se encuentra en el lugar. Por la noche prepárate para vivir uno de los espectáculos sobre la historia mexicana más increíbles que podrás observar. El costo para el ingreso a este parque es de $157 por persona.
Salzburgo
Esta ciudad austríaca tiene muchos secretos que estamos seguros que los niños les encantará descubrir. Durante la visita se podrá disfrutar de diferentes actividades como:
Juegos de agua del Palacio Hellbrunn.
Paseos en barco por el río Salzach.
Visitar el Museo de Cera.
Teatro de las Marionetas.
Confitería Furst, donde se elaboran de manera artesanal los mozartkugeln ( mazapán de pistacho y nougat que es un dulce tradicional de la ciudad)
Y tú, ¿Con qué opción te quedas?. Esperamos que la información haya sido de su agrado y que en un futuro puedan visitar alguna de estas opciones junto a su familia. La Caja de Viajes les desea una linda semana, no olviden de seguirnos en todas nuestras redes sociales para conocer un poco más sobre esta temática. ¡Nos vemos!
Comments